Tratamientos faciales naturales en Embajadores

Tratamientos de belleza con cosmética natural

Realizamos numerosos tipos de tratamientos faciales para preservar el estado de tu piel y evitar imperfecciones y suciedad. Actualmente, nos vemos expuestos a una gran cantidad de productos nocivos que ensucian los poros de la piel. Por eso, es recomendable acudir periódicamente a centros que cuiden el estado de tu piel.

Todos nuestros tratamientos utilizan productos naturales y tienen propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Si estás interesada en cualquiera de nuestros tratamientos, no dudes en acudir al centro o ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos.

tratamientos de belleza naturales en arganzuela

Productos cosméticos

Fitoestractos

Sustancias extraidas de plantas de producción ecológica. Sus efectos positivos son amplios y muy diversos según su origen. Los utilizamos habitualmente como hidratantes, reestructurantes, y regeneradores de la piel.

Suero de Células Madre Vegetales

Se extrae de plantas o frutos de origen diverso. Tiene un gran poder rejuvenecedor celular y retrasan el envejecimiento. Actuan al reactivar las funciones de las propias células madre dermoepidérmicas.

Mascarilla de arcillas naturales

La arcilla se utiliza desde antiguo en belleza. Tiene propiedades medicinales y estéticas. En Artemisa utilizamos arcillas para limpiar la piel favoreciendo la circulación sanguínea y siendo un buen tonificante facial.

Colágeno

Los tratamientos a base de colágeno son efectivos y de resultados casi inmediatos. La piel recupera elasticidad y en consecuencia las arrugas se atenuan. En Artemisa utilizamos colágeno de origen marino.

Tepezcohuite

Es una sustancia extraida de la corteza de la mimosa. Es un buen antioxidante y cicatrizante de la piel. En Artemisa lo utilizamos en estética facial como tratamiento antienvejecimiento. Sus principios activos son los taninos, saponinas, alcaloides y flavonoides.

Centella Asiática

Sustancia de origen vegetal utilizada en estética facial como activador del sistema linfático y de la circulación de la sangre. Tiene eficacia cicatrizante y depurativo y favorece la producción de colageno.

Peeling Enzimático

Favorece la renovación celular y por tanto disminuye las arrugas de expresión. Es eficaz además en el tratamiento de las manchas de la piel y cicatrices. Tratamiento indicado en pieles sensibles

Vitamina E

Es un gran aliado de belleza. Aplicada en estética facial tiene infinidad de efectos positivos. Previene el envejecimiento prematuro de la piel al tiempo que actua sobre el rostro, los párpados y ojeras con efectos evidentes y al momento.

Omega Oil

Actua como sustancia antioxidante. En estética facial es un método adecuado pata prevenir la sequedad de la piel. Nos ayuda a mantenerla vital y sana. Es además eficaz contra los eczemas y otros problemas cutáneos.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    Artemisa

    O

    Estamos en Paseo de la Esperanza 41 Local (28005) Madrid. 

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad